Layout 3D

Durante 4 años he trabajado en el desarrollo de una herramienta de ingeniería con arquitectura flux y una interfaz modular que nos permitía adaptar la interfaz y el modelo al workflow de cada cliente.

En el enlace podéis ver la documentación pública de la app, y estaré encantado de contaros más detalles de mi experiencia en este trabajo.

https://github.com/ezzing/3DLayout-documentation


Jump to Cut

Jump to cut es un addon para mejorar el flujo de trabajo de edicion de video de blender. Incluye nuevas operaciones y un panel rediseñado para un trabajo de edicion mas fluido. Lo desarrolle y mantení entre 2012 y 2015. Llegó a estar incluido en la sección de Contribs (versiones estables mantenidas por la comunidad) y durante un tiempo, venía incluido de serie con las versiones release de Blender.

http://surreal.asturnazari.com/tag/jumptocut/


Audiogames

AudioGames es una instalación sonora interactiva que, a modo de juego, permite a los usuarios experimentar y tratar de desenvolverse en un entorno sonoro tridimensional interactuando con él y con los objetos que lo pueblan mediante los movimientos de su cuerpo en el espacio.

Durante su desarrollo pudimos experimentar con la utilización de sonidos y detección de posiciones para que el usuario invidente gestionase el avance de las escenas.

http://surreal.asturnazari.com/portfolio/audiogames/