Ya tengo una demo del juego que empece a programar hace un par de dias, gracias a los dibujos que tenia ya hechos del achiforme corriendo, y sobre todo a processing 1.5.1, con capacidad (beta) para compilar paquetes android.
El origen del fondo, y una gran introducción a los parametros necesarios han salido de:
http://www.openprocessing.org/visuals/?visualID=28294 la galería de código de alex rabaa
Tambien utiliza la libreria Ketai, para acceder a los sensores del dispositivo android.
El juego por ahora introduce la aceleración del movil en el movimiento del personaje, desplazandolo todo el rato. Al tapear sobre la pantalla, el achiforme salta, y sigue corriendo… Simboliza al corredor de fondo eterno, el achiforme moebius-clark.
O eso es lo que debería ser.
Si vuestra pantalla tiene mucha resolución puede que el muñeco se vea pequeño… son movidillas con las que me es dificil lidiar aún.
Podeis descargaros el fichero achirun1.apk de abajo.
Si alguien lo prueba que me diga a cuantos fps le funciono!
(y con que movil :)
Y el código tambien esta ahí, aunque es un poco patatero, caótico y molaría convertir todo eso en objetos y clases… ese sin duda es el próximo objetivo.
En el htc hero va a 11-12 fps con algunas congestiones, pero creo que puede ser suficiente… a ver que tal cuando le meta más imagenes y colisiones…
ZIP con los dos ficheros (código y apk)—–> achirun_android.zip